En mi opinión SÍ estamos viviendo una Cuarta Revolución Industrial, ya que una Revolución Industrial es un proceso de transformación económica, social y tecnológica. Por lo que en la Actualidad las personas dependemos absolutamente de la tecnología, más concretamente de los dispositivos móviles. Sobretodo en gran parte de los trabajos han cambiado a muchos trabajadores por maquinas y robots, que hagan el trabajo más rápido y por lo tanto sea más eficaz.
Esta Cuarta Revolución yo creo que es, por encima de todo, una transformación tecnológica, ya que gracias a este cambio de utilización de la mano de obra a mecanización, estamos consiguiendo avanzar de forma más rápida en cuanto a acontecimientos históricos. Por ejemplo, anteriormente los avances como la el fuego y la rueda se produjeron en años muy separados, pero a medida que ha ido avanzando la tecnología, los avances más importantes se producen en periodos muy cercanos, cosa que antes no era posible.
En definitiva, los avances tecnológicos conducen a que cada vez, con mayor rapidez, aparezcan nuevas tecnologías que dejan desfasadas a las anteriores.
MANO DE OBRA MECANIZACIÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario